Dell presenta su primer PC ESA dentro de la gama XPS

por Javier Rodríguez 1

Plataforma de la que ya hemos hablado alguna vez y que lo que quiere es que todo hardware de PC que se fabrique, aunque no tenga que ver con Nvidia, al menos lleve una pegatina o marca de este fabricante.

Si no fuera por esta tontería del soporte de este sistema de monitorización de Nvidia esta máquina seria desde ya una de mis favoritas. Hereda las líneas de diseño de una máquina tan agresiva y a la vez elegante como es el XPS 710. Esta máquina de dimensiones inferiores vendrá a costar desde los 1200€ con una configuración bastante regular con un Q6600 y una única 8800GT. Aun así sin duda es una máquina que tendrá mucho éxito porque hace más asequible acceder a una verdadera gama Gaming con tanta fama como es la XPS de Dell.

Dell presenta su primer PC ESA dentro de la gama XPS, Imagen 1

Monta una placa base con chipset Nvidia, sin especificar, pero con soporte para sistemas SLI de dos tarjetas. Su interior, distribuido al estilo BTX, es envidiable. Buena disipación, espacio para múltiples unidades y una placa base despejada son sus principales valores. Todavía no puede adquirirse en España pero seguro que esta máquina llegara pronto a nuestras fronteras.

Dell presenta su primer PC ESA dentro de la gama XPS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta su primer PC ESA dentro de la gama XPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner