HispaZone va al CeBIT

por Mikel Aguirre 1

Viajamos a Hannover, catedral de la mayor feria de muestras sobre informática a nivel mundial tanto en expositores como en visitantes.

La feria CeBIT comienza el próximo martes 4 de marzo y acaba el domingo 9, aunque el equipo de HispaZone solo la podremos visitar los días 4, 5 y 6, que son más que suficientes para cubrir toda la feria.

Casi todas las marcas expositores mostrarán las últimas novedades, llenas de extravagancias. Podremos ver productos que han sido presentados recientemente, productos que se presentan por la feria, y también veremos muchos productos que aun no han visto la luz.

Visitaremos los stands de marcas de la talla de: AMD, OCZ, ASUS, Intel, GigaByte, BeQuiet!, MSI y muchas más para mostraros todo aquello que nos llame la atención y nos parezca digno de mención en esta feria.

Durante los próximos días de esta semana se irán publicando distintas noticias y artículos con respecto a todo lo que vamos viendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: HispaZone va al CeBIT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner