Cebit. ASUS amplía su gama Lamborghini con varios productos nuevos

por Javier Rodríguez 1

Si existen productos espectaculares dentro del mundo del portátil estos sin duda son los pertenecientes a la gama Lamborghini de Asus. Este año se incorporan novedades como un nuevo portátil ultraligero con pantalla de 12” y unos acabados extraordinarios y un nuevo Smartphone muy liviano y de diseño sorprendente con una interfaz personalizada y todo lo que podemos pedir a un Smartphone de última generación como es el HDSPA, GPS, etc.

También se han presentado nuevos accesorios para los ordenadores de la gama como son bolsas de transporte, ratones, etc.

Geeknetic Cebit. ASUS amplía su gama Lamborghini con varios productos nuevos 1

Geeknetic Cebit. ASUS amplía su gama Lamborghini con varios productos nuevos 2

Geeknetic Cebit. ASUS amplía su gama Lamborghini con varios productos nuevos 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. ASUS amplía su gama Lamborghini con varios productos nuevos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner