Cebit. OCZ presenta la Flex2 XLC

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo modelo de memoria de gama ultra-alta de OCZ dispondrá de versiones con DDR2 y versiones con DDR3 de hasta 2100MHz en el caso de estas últimas y 1150 en el caso de las DDR2. Este nuevo modelo incorpora avances relativos a su diseño, siendo ahora la canalización doble, una vía de agua por cada cara del modulo, pero a su vez mejorando el peso y el aspecto de la solución.

OCZ también estrena nuevo empaquetado para sus productos con una solución en caja bastante más estética que el típico “blíster” al que nos tenían acostumbrados. Estos módulos ya se encuentran en el mercado pero tratándose del producto que es seguramente se encuentre a precios muy elevados.

Geeknetic Cebit. OCZ presenta la Flex2 XLC 1

Geeknetic Cebit. OCZ presenta la Flex2 XLC 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. OCZ presenta la Flex2 XLC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner