Cebit. RFID y periféricos son las novedades de Silverstone

por Javier Rodríguez 1

El más interesante sin duda es su nueva caja para discos duros de 2.5” con interfaz Serial ATA que permite una conexión USB 2.0 pero que a la que solo se puede acceder cuando mantenemos cerca de ella un “llavero” RFID que habilita la unidad para ser utilizada. Si el emisor no está cerca el disco duro será inaccesible lo que reduce los riesgos de que alguien vea nuestros datos si extraviamos la unidad.

Geeknetic Cebit.  RFID y periféricos son las novedades de Silverstone 1

También nos sorprendió saber que Silverstone se introduce en el mercado de los periféricos con un nuevo ratón orientado a jugadores que presenta una pequeña pantalla VFD donde poder ver los diferentes perfiles de velocidad que permite su sensor laser. También dispone de un botón por hardware que ajusta los parámetros de una forma más profunda para cuando usamos el ratón de forma ofimática o jugando.

Geeknetic Cebit.  RFID y periféricos son las novedades de Silverstone 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. RFID y periféricos son las novedades de Silverstone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner