Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas

por Javier Rodríguez 1

Intel quiere regalarnos con un nuevo chipset de gama media antes de que los Nehalem aparezcan en el mercado. Este nuevo chipset de gama media dará vida a las placas base más avanzadas que veremos para socket 775 siempre y cuando respetando al X48 como gama más alta. Todos los principales fabricantes de placas base disponen ya de modelos y placas en estadios prácticamente para lanzamiento de este nuevo chipset.

El P45 soportará PCI Express 2.0, con soporte para Crossfire X, y a la larga formará la gama media y baja de chipsets para procesadores de la misma gama de Intel que se mantengan con el socket 775.

Al P45 le acompañaran sus hermanos menores, como el G45, con sistemas gráficos X4500 integrados. Estos nuevos chips gráficos darán soporte DirectX 10 a estas placas base. Yo destacaría las opciones de gigabyte, Abit, foxconn, MSI y Asus dentro de las más interesantes de las que hemos podido ver en la feria.

Geeknetic Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas 1

Geeknetic Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas 2

Geeknetic Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas 3

Geeknetic Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas 4

Geeknetic Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas 5

Geeknetic Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas 6

Geeknetic Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas 7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. El Intel P45 protagonista del catálogo de los fabricantes de placas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner