OCZ traslada el saber de PC Power & Cooling a sus nuevas EliteXStream

por Javier Rodríguez 1

OCZ comenzará esta nueva gama de fuentes de gama alta con modelos de 800 y 1000W certificadas por Nvidia para Quad-SLI. Se trata de fuentes pensadas para los más exigentes, diseñadas inicialmente para profesionales de la integración que saben cómo debe ser una fuente diseñada para ordenadores que no pueden fallar.

Son fuentes con una eficiencia de más del 80%, 82% concretamente, y con un solo raíl de 12V capaz de suministrar hasta 72A en un solo raíl donde encontraremos 4 conectores PEG de 6 y 8 contactos y hasta 17 cables para unidades de almacenamiento y similares. Estas fuentes disponen de los sistemas más avanzados de reducción de ruido y de una fabricación ejemplar que permite a OCZ dar hasta cinco años de garantía con cambio directo.

Dentro de nada podréis ver nuestro análisis de la serie Silencer de PC Power & Cooling y veréis porque hablamos con tanto entusiasmo de esta nueva serie de OCZ que hereda todas las prestaciones de estas magnificas fuentes de alimentación.

OCZ traslada el saber de PC Power & Cooling a sus nuevas EliteXStream, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ traslada el saber de PC Power & Cooling a sus nuevas EliteXStream ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner