Nuevo detector de proxy ya disponible en esta web

por Mikel Aguirre 1

Os presentamos un nuevo mini-apartado en nuestra web mediante el que se puede comprobar si estamos conectados por medio de proxy. Esto resulta altamente útil si creemos estar afectados por el proxy-caché de telefónica y es el modo de comprobar si nos afecta o no.

Este detector de proxy está desarrollado en ASP usando variables de servidor y algún que otro controlador de ActiveX. Es capaz de detectar la mayoría de hosts, de ips y de proxys exceptuando aquellos cuya seguridad resulta tan alta que son imposibles de detetar. Ha sido desarrollado por el equipo de Hispazone.com basándose en varibles de servidor y el sistema de ActiveX.

Nuevo detector de proxy ya disponible en esta web, Imagen 1

El detector lo hemos situado en la sección “Scan Pc” en el apartado “Extras” y junto al mismo hemos añadido el acelerador de descarga que ofrece MarketScore.

Para acceder a la sección Scan Pc hagan clic AQUÍ

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo detector de proxy ya disponible en esta web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner