GIGABYTE nos presenta su última creación con el 780G de AMD

por Javier Rodríguez 1

Lo cierto es que el 780G de AMD es un chipset polivalente donde los haya. Por un lado nos ofrece una plataforma de altas prestaciones para procesadores de cuatro núcleos pudiendo montar hasta cuatro chips gráficos, y por otro lado, una solución de gráficos integrados DirectX 10 con soporte de gráficos Híbridos y compatibilidad con la reproducción de video de alta definición con unos estándares de calidad muy por encima de la media.

Esta nueva placa base GA-MA78G-DS3H muestra un diseño ATX y unas prestaciones de alto nivel para procesadores Phenom de AMD y gráficos de la serie 3800 y superiores. Esto es lo que la propia Gigabyte dice de ella:

Taipei, Taiwán, 25 de Abril de 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder en placas base y tarjetas gráficas extiende su gama con las nuevas placas basadas en AMD 780G, incluyendo la novedosa ATX form factor, la GIGABYTE GA-MA78G-DS3H. Al igual que la galardonada placa GA-MA78GM-S2H que ha recibido los más altos reconocimientos por parte de los medios más prestigiosos del mundo, la GA-MA78G-DS3H también incorpora el chipset AMD 780G, siendo la primera solución IGP para DirectX® 10 (Integrated Graphics Processor) para plataforma AM2+, proporcionando lo último en rendimiento gráfico UMA.

La GIGABYTE GA-MA78G-DS3H basada en el chipset AMD 780G, ofrece un alojamiento perfecto para los futuros CPU con soporte para procesadores AM2 Athlon™ así como los últimos AM2+ Phenom™ de baja latencia, y alto ancho de banda con tecnología Hyper Transport 3.0 (5200MT/s).

La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE integra un corazón gráfico ATI Radeon® HD 3200, caracterizándose por soportar DirectX® 10, Shader Model 4.0 y OpenGL2.0. Con unas excelentes capacidades de overclocking IGP, la GIGABYTE 780G es capaz de elevar la frecuencia de la GPU hasta 950MHz, para un rendimiento gráfico UMA sin precedentes con una puntuación en 3DMARK06 de 2000 o más.

La AMD 780G ha adoptado las especificaciones HDCP para una gestión segura de output y especificaciones de seguridad del último formato Blu-Ray™. La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE, soporta las tecnologías ATI UVD™ (Universal Video Decoder) y ATI Avivo™, para una claridad espectacular de imágenes en resoluciones de hasta Full HD 1080P, y obtener así imágenes increíblemente finas de calidad y una reproducción fluida. El soporte multimedia de Alta Definición viene de la mano de las salidas de la Radeon® HD 3200, que no sólo incorpora D-Sub y DVI, sino también HDMI para numerosos monitores.

La GIGABYTE GA-MA78G-DS3H también incorpora un interfaz gráfico adicional PCI-E 2.0 x16 y un slot de expansión PCI-E2.0 x4 para soportar la vanguardista tecnología ATI Hybrid Graphics, que permite a los usuarios combinar la potencia del corazón gráfico integrado ATI Radeon® HD 3200 con una tarjeta gráfica adicional para, un rendimiento 3D en juegos espectacular, alta productividad y eficiencia energética.

Soporta Tecnología ATI Hybrid Graphics

ATI Hybrid CrossFireX™

Ambas gráficas, la integrada y la discreta, trabajan simultáneamente para batir el rendimiento gráfico 3D hasta en un 70%, desencadenando una velocidad de fotogramas mayor, que lleva al juego a un nivel superior (con ATI Radeon® HD 2400 y la serie 3400 de VGA ).

ATI SurroundVIew™

Proporciona soporte para 4 o más monitores con la incorporación de una tarjeta gráfica discreta, permitiendo a los usuarios maximizar su productividad.

ATI PowerPlay™

Una gestión inteligente de la energía que permite ahorrar consumos, para reducir el consumo energético cuando el procesador gráfico está inactivo o con poca carga de trabajo, y así reducir también la temperatura del sistema y el ruido del ventilador.

La GIGABYTE GA-MA78G-DS3H viene equipada con el chip de audio de alta definición Realtek ALC889A de 7.1 + 2 canales, cuyo ratio 106dB signal-to-noise reduce significativamente el ruido durante la señal de transmisión. La GA-MA78G-DS3H proporciona una increíble experiencia home theater.

La GIGABYTE GA-MA78G-DS3H también se caracteriza por integrar los componentes de la más alta calidad incluyendo Condensadores Sólidos diseñados para CPU VRM, que proporcionan lo último en estabilidad y fiabilidad.

GIGABYTE nos presenta su última creación con el 780G de AMD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE nos presenta su última creación con el 780G de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner