Futuremark lanza su nueva generación 3DMark Vantage

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva versión de este conocido programa será exclusiva para Windows Vista haciendo hincapié en todas las funciones que incorpora este API y en las graficas compatibles con él. Es un programa muy exigente que a duras penas mueven con soltura los chips gráficos actuales. Un referente para los próximos años donde veremos la evolución de las tarjetas graficas hacia el próximo hito importante en el camino como es la renderización mediante Raytracing.

De esta nueva versión encontraremos varias opciones de compra, también una versión de prueba totalmente gratuita, siendo la más barata de apenas 7$ y la más cara de unos 500$ y orientada a profesionales que requieran de funciones de comparativa y grabaciones de datos o de la ejecución sin necesidad de Internet. Y es que esta versión requiere de Internet para conocer nuestros resultados salvo en la versión más costosa.

Podéis acceder a la descarga en nuestra sección de programas y mañana os daremos una primera impresión de lo que os espera en este test.

Futuremark lanza su nueva generación 3DMark Vantage, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Futuremark lanza su nueva generación 3DMark Vantage ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner