OCZ presenta la primera solución de 4GB y DDR3 2000MHz

por Javier Rodríguez 1

Estos nuevos módulos dentro de la gama Platinum forman la punta de lanza de OCZ en memorias de alto rendimiento con velocidades que alcanzan los 2000MHz DDR, 1GHz real, con latencias rondando los 9. Se trata de módulos con disipador XTC y que podremos encontrar tanto sueltos con capacidades de uno y dos gigabytes así como en kits certificados para doble canal con configuraciones de dos y cuatro gigabytes.

Estas nuevas memorias trabajan a un voltaje de 1.9v lo que da una idea del potencial de crecimiento que aun posee esta tecnología. Aunque sin duda su velocidad está sobredimensionada la capacidad de trabajar a velocidades muy por encima de la media maximizara el ancho de banda disponible en los ordenadores de sus afortunados compradores.

OCZ presenta la primera solución de 4GB y DDR3 2000MHz, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ presenta la primera solución de 4GB y DDR3 2000MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner