Dell se carga su línea XPS en favor de Alienware

por Javier Rodríguez 1

La noticia la destapaba hoy Wallstreet Journal en su edición americana. Dell finalmente parece haberse acordado que se dejo un buen dinero en comprar Alienware y empezará a potenciar esta marca empezando por no hacerla competencia ella misma con su gama XPS.

El anuncio parece coincidir con un próximo lanzamiento de nuevas maquinas Alienware con novedades que Dell ha calificado de pioneras en el sector y con la incipiente competencia de HP que si se ha volcado en VoodooPC como medio directo para ofrecer ordenadores de gama muy alta a sus clientes.

Espero que más que un cierre de la sección XPS lo que he haya producido es una sinergia de ambas secciones de la empresa ya que las gamas XPS, sobretodo en estos dos últimos años, han sido un ejemplo tanto creativo como técnico para toda la industria y un duro competidor para la propia Alienware.

Dell se carga su línea XPS en favor de Alienware, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell se carga su línea XPS en favor de Alienware ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner