Creative presenta dos nuevas tarjetas Titanium XFi Fatal1ty

por Javier Rodríguez 1

Se trata de un chip XFi actual pero con un formato bastante desconocido en el catalogo de Creative. Mientras que esperamos a la renovación del XFi podremos acceder a una interesante solución con PCI Express y en un formato muy atractivo.

Encontraremos dos versiones de la misma tarjeta, sin novedades notables salvo el interfaz y el aislamiento metálico de toda la tarjeta. En aspecto son tarjetas más espectaculares y añaden algo que se echaba de menos desde hace tiempo como es la codificación en tiempo real de Dolby Digital. Esta codificación se realiza por software así que próximamente también se dispondrá de soporte para DTS (Las tarjetas integradas HD Audio utilizan el mismo modo por software).

Saldrán al mercado dos modelos, la Professional y la Champions, diferenciándose la segunda de la primera en el rack de controles, salidas y entradas, de 3.5” que viene con ella. Estas tarjetas han comenzado a venderse en EE.UU. pero no creo que tardemos ver en disponibilidad en Europa y precios oficiales en Euros. Los precios en dólares son de 149$ para el modelo “Professional” y de 199$ para el “Champions”.

Creative presenta dos nuevas tarjetas Titanium XFi Fatal1ty, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta dos nuevas tarjetas Titanium XFi Fatal1ty ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner