Tendremos 9900GTX en Junio

por Javier Rodríguez 1

Tendrá el tamaño de una 9800GTX y un diseño muy similar pero su disipador será mucho más elaborado porque se habla que esta pequeña tiene un consumo de unos 240W, ahí es nada. Se habla que esta nueva arquitectura de Nvidia dispondrá de 1500 millones de transistores, 240 “stream Processors”, 32 unidades raster y 1GB de memoria GDDR3 con un bus de memoria de 512-Bit.

El lanzamiento tendrá lugar durante el mes de Junio, se habla de mediados, y sus precios serán elevados, en torno a los 500€, mucho más de lo que se espera para la generación 4800 de ATI. Esperemos que los rendimientos estén parejos para obligar a Nvidia a reducir precios rápidamente como ha ocurrido estos últimos meses.

Tendremos 9900GTX en Junio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Tendremos 9900GTX en Junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner