Corsair supera el record de frecuencia para memoria DDR3

por Javier Rodríguez 1

La frecuencia alcanzada por el laboratorio de Corsair ha sido de 2466MHz DDR, 1231MHz reales, con latencias de 9-9-9-24 pero en una configuración un tanto irreal de un solo modulo de 1GB, con el que perdemos el doble canal, y buena parte del rendimiento que podríamos haber logrado, en cuanto a ancho de banda, con semejante nivel de overclocking.

El resultado se refrenda mediante el sistema de validación de CPU-Z, que podéis visitar vosotros mismos en este enlace, y es un ejemplo más de la irracionalidad de algunos records, pero ejemplo para Corsair de que van por el buen camino con sus módulos de gama más alta para overclockers sin complejos.

Corsair supera el record de frecuencia para memoria DDR3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair supera el record de frecuencia para memoria DDR3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner