Computex 2008: Canonical introduce Ubuntu para Netbooks

por Javier Rodríguez 1

Canonical promete que esta nueva versión aprovechara las prestaciones de los nuevos procesadores de Intel así como otros sistemas estándar que se integran en este tipo de aparatos para lograr una integración con Internet rápida y accesible.

Esta nueva versión de Ubuntu dispondrá de un interfaz ideal para pantallas táctiles, un arranque más rápido y un acceso directo a las principales aplicaciones necesarias especialmente orientadas al uso de internet en este tipo de aparatos de reducidas dimensiones.

Canonical aun no ha dispuesto esta distribución al alcance de cualquier y seguramente tendremos que esperar a su integración con algún aparato comercial para conocer más detalles. A este respecto Canonical ha afirmado que no esperan su integración hasta finales de año.

Computex 2008: Canonical introduce Ubuntu para Netbooks, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2008: Canonical introduce Ubuntu para Netbooks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner