Computex 2008: Novedades Noctua

por Javier Rodríguez 1

El fabricante Austriaco nos mostro sus nuevos sistemas de fijación para disipadores, tanto nuevos como ya existentes, compatibles con los procesadores Nehalem de socket 1366, y con un nuevo sistema de una sola pieza que mejora notablemente la facilidad de instalación y permite incluso retirar el disipador una vez colocado ya en la caja del ordenador. Lo mejor es que Noctua hara accesible este avance a todos sus usuarios actuales cobrando únicamente los costes (aun por definir) para que cualquiera de sus disipadores actuales se pueda beneficiar de este nuevo agarre.

Noctua también nos mostro en la feria nuevos disipadores aun por comercializar, su nuevo diseño de ventilador de 120 mm llamado NF-S12B con muescas en las aspas que reducen las turbulencias y nuevos disipadores dobles para procesadores Xeon.

Computex 2008: Novedades Noctua, Imagen 1

Computex 2008: Novedades Noctua, Imagen 2

Computex 2008: Novedades Noctua, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2008: Novedades Noctua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner