Apple nos aburre durante dos horas para presentar el iPhone 3G

por Javier Rodríguez 1

El nuevo iPhone pinta bien, al menos hasta que veamos la cuota mensual que pondrá Movistar para comprar uno. Se trata de una renovación ligera del hardware del iPhone con la introducción de tecnología HSDPA con una velocidad máxima de 3,6MB de velocidad de descarga y 384Kb de subida y la integración de A-GPS (GPS con asistencia de datos a través de las torres de telefonía) como principales novedades.

Dentro de las novedades del software podemos decir que por fin se integra el soporte Exchange y Push y que el servicio de GPS se servirá de Google maps. Esta nueva versión de iPhone si estará disponible en España el día de su lanzamiento, que se espera para el 11 de Julio, pero aun sin concretar precios. En EE.UU. costara 199$ el modelo de 8GB y 299$ el modelo de 16GB. De este último podremos encontrar versiones en blanco y negro, del de 8GB solo en negro.

Apple nos aburre durante dos horas para presentar el iPhone 3G, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple nos aburre durante dos horas para presentar el iPhone 3G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner