Dell introduce su nueva Gama E

por Javier Rodríguez 1

Dell ha presentado dos nuevos modelos de ordenador portátil ultraligeros orientados a competir en las nuevas tendencias de mercado que se han ido abriendo en los últimos meses. Dos nuevos modelos dentro de la misma gama con pantallas de 8,9 y 12 pulgadas respectivamente.

El Dell E de 8.9” será directo competidor con EeePCs, Winds, Mininotes y toda la corte de Netbooks que poblaran las estanterías de las tiendas a partir del mes de Julio pero el Dell E Slim competirá con ordenador de bajo peso y dimensiones como el Macbook Air con un espesor máximo de 2cm.

Dentro del modelo de 8.9” encontraremos tres versiones: classic, Video y Video+. Entre ellos encontraremos diferentes niveles de prestaciones con más o menos disco duro, más o menos memoria y algún otro elemento como bluetooth que solo encontraremos en el modelo de gama más alta. Lo podremos encontrar en tiendas a partir de Julio y sus precios partirán desde los 299$.

El modelo E Slim tardara un poco mas en llegar, Agosto o Septiembre, y dispondrá también de dos modelos: Dell E Slim y Dell E Slim+. Tendran como en el modelo de pantalla más reducida un sistema operativo Linux de acceso rápido con una buena cantidad de aplicaciones preinstaladas para realizar las más diversas tareas.

Dell introduce su nueva Gama E, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell introduce su nueva Gama E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner