Gigabyte se une a la fiesta

por Javier Rodríguez 2

Taipei Taiwán, 16 de junio del 2008 - GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza su nueva generación de tarjetas gráficas, la GV-N28-1GH-B y la GV-N26-896H-B. La grafica GV-N28-1GH-B de GIGABYTE incorpora el ultimo procesador gráfico de NVIDIA GTX 280, memoria de 1 GB GDDR3 y 240 procesadores “stream”, mientras que la GV-N26-896H-B está equipada con el procesador gráfico NVIDIA GTX 260, memoria de 896MB GDDR3 y 192 procesadores “stream”. Ambas tarjetas son capaces de proporcionar un sofisticado nivel de renderizado en juegos 3D para una mayor calidad en juego.

La GV-N28-1GH-B y la GV-N26-896H-B soportan la tecnología NVIDIA PhysX, aportando dinamismo y realismo en el juego, además de vivir una experiencia única en juego, ambas tarjetas también soportan la tecnología CUDA (Compute Unified Device Architecture), que permite exprimir toda la potencia del procesador GeForce GTX 280/260 para acelerar las tareas que demandan más recursos como la codificación de vídeo para una mejora de rendimiento de hasta 7 veces más sobre las CPUs tradicionales.

La GIGABYTE GV-N28-1GH-B y la GV-N26-896H-B también incluyen la novedosa y avanzada tecnología de NVIDIA Lumenex™ Engine, proporcionando una calidad de imagen sorprendente y una precisión de punto flotante a una tasa ultra-rápida de frames por segundo. La última tecnología 16x Anti-aliasing proporciona unas tasas 16 veces más rápidas y de alta calidad, las cuales ayudan a eliminar los contornos dentados. La iluminación High Dynamic Range (HDR) de 128-bit de punto flotante soporta el doble de precisión que las generaciones anteriores para unos efectos increíbles de luminosidad, realistas, con soporte para anti-aliasing.

Integrando la tecnología líder en la industria NVIDIA SLI, la GV-N28-1GH-B y la GV-N26-896H-B ofrecen un rendimiento escalable sorprendente gracias a la implementación de 3-way AFR (Alternate Frame Rendering) proporcionando la solución en juegos más rápida para Windows Vista. Con soporte para DirectX® 10 y con la última arquitectura Unified Shader para un completo soporte para Shader Model 4.0.La GV-N28-1GH-B y la GV-N26-896H-B de GIGABYTE están capacitadas para proporcionar los efectos de juego más relistas y permitir a los usuarios exprimir al máximo las características de Microsoft® Windows Vista Premium, incluyendo por completo el interfaz Aero.

Para más detalles de la GV-N28-1GH-B y la GV-N26-896H-B, pueden visitar la website oficial de GIGABYTE: http://www.giga-byte.es

Gigabyte se une a la fiesta, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte se une a la fiesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner