Gainward deja la exclusividad con Nvidia

por Javier Rodríguez 1

Lo venimos diciendo. ATI ha lanzado al mercado una serie de tarjetas que se van a convertir en superventas y ningún fabricante quiere perderse este resurgimiento del fabricante rojo. Gainward es un conocido integrador de tarjetas con chip Nvidia, un clásico entre clásicos, que aprovechará esta nueva generación de tarjetas graficas ATI para meterse en un nuevo mercado en el que sin duda recibirá una gran aceptación.

Gainward lanzará inicialmente dos modelos, 4850 y 4870 respectivamente, con velocidades estándar pero equipadas con el software Expertool que permite un control exhaustivo no solo de frecuencias de trabajo sino también de temperaturas y velocidades del ventilador.

Gainward es sin duda uno de los más afamados integradores de chips gráficos Nvidia y seguirá produciendo graficas con estos chips pero ahora ampliara su catalogo a tarjetas ATI y quién sabe si el año que viene también le vemos con tarjetas graficas Intel. Sin duda se presentan meses apasionantes donde este tipo de anuncios seguro que se repetirán.

Gainward deja la exclusividad con Nvidia, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gainward deja la exclusividad con Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner