OCZ introduce su nueva gama “Core” de discos sólidos de bajo coste

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva gama Core disfruta de un encapsulado combinado de goma y aluminio para una resistencia a golpes de 1500Gs. Usa memoria Samsung de alta velocidad de hasta 140MB/s de lectura y más de 90MB/s de escritura.

Estos pequeños de formato de 2.5” con interfaz SATA tienen capacidades de 32, 64 y 128GB. Tienen un tiempo medio antes de fallo de 1.5 millones de horas de uso, pesan apenas 77gr y reducen notablemente el consumo con respecto a un disco duro mecánico convencional.

Como es lógico soportan su montaje en sistemas Raid de dos o más discos y para su modelo de más capacidad, con unas respetables 128GB, se espera un precio inferior a los 500$. Estos discos duros tendrán disponibilidad casi inmediata y colocan a OCZ en la cabeza de la carrera de los discos sólidos de alta velocidad en cuanto a relación velocidad/precio/capacidad se refiere.

OCZ introduce su nueva gama “Core” de discos sólidos de bajo coste, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ introduce su nueva gama “Core” de discos sólidos de bajo coste ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner