Foxconn presenta hoy su nueva AMD 790GX

por Javier Rodríguez 2

La nueva Foxconn A7DA equipa la nueva Radeon 3300 que es la primera tarjeta grafica integrada del mercado que en realidad no es integrada porque monta 128MB de framebuffer DDR3.

La nueva A7DA se presenta con el nuevo chipset SB750 de AMD y tiene capacidad para montar hasta dos tarjetas graficas en Crossfire X acompañadas del sistema Hibrido de AMD con salidas VGA, DVI y HDMI integradas en placa.

Esta placa también soporta la nueva tecnología AMD Overdrive que permitirá a estas placas lograr mayor overclocking con procesadores Phenom de tres y cuatro núcleos. La nueva A7DA ha sido construida con “Choques” de Ferrita y capacitadores sólidos para una durabilidad sobresaliente.

Se trata de una placa de formato ATX con capacidad para 8GB de memoria, controladora RAID integrada en el chipset y 12 puertos USB 2.0.

Foxconn presenta hoy su nueva AMD 790GX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Foxconn presenta hoy su nueva AMD 790GX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner