Microsoft presenta nuevos periféricos Gaming

por Javier Rodríguez 2

Sin duda dentro de los dos nuevos dispositivos destaca el nuevo SideWinder X6. Se trata de un teclado con pad numérico extraíble, con funciones programables, que podemos colocar tanto a la derecha como a la izquierda del elemento principal.

Dispone de un sistema de retroiluminación de dos colores que son ajustables de forma analógica mediante dos ruedas de control en el teclado. Podemos combinar ambas luces y su potencia para una retroiluminación única para nuestro teclado.

Microsoft presenta nuevos periféricos Gaming, Imagen 1

Con el nuevo X6 Microsoft introduce también un nuevo ratón, concretamente el X5, que simplifica algunas funcionalidades del antiguo SideWinder mejorando algo la resolución (2000dpi) y añadiendo un control en tiempo real de la resolución de trabajo del ratón.

Microsoft presenta nuevos periféricos Gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presenta nuevos periféricos Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner