MSI lanza una placa extraña

por Javier Rodríguez 1

Y es que tanto amor a la memoria RAM destila esta placa por sus poros que dispone de 8 bancos de memoria DDR3 donde podemos instalar hasta 16GB, que es el máximo que soporta el P45 que monta como chipset.

La placa permite de una forma relativamente económica el montar 16GB de memoria RAM de alta velocidad que sin duda puede ser interesante para diseñadores gráficos y otros profesionales que vean en esta placa su “salvación” para no tener que pasar por prohibitivos módulos de 4GB con el que dotar a su PC de la mayor capacidad de memoria posible.

Por otro lado siempre están los que dicen que un PC nunca tiene suficiente memoria RAM, a los que sin duda MSI ha dedicado el desarrollo de esta placa base, o los románticos que compran todo aquello que tenga la palabra amor o amante en letras grandes en el embalaje. Nosotros no le vemos mucho sentido a este producto pero nos congratulamos que la oferta informática nos sorprenda cada día.

MSI lanza una placa extraña, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza una placa extraña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner