Silent Hill 3 no solo para consola

Silent Hill 3 no solo para consola

por Pedro Jelicz 1

Muy al estilo de Resident Evil pero con mas puzzles, Silent Hill 3 viene cargado con nuevos gráficos, historia nueva y numerosos puzzles e intrigas nuevas.

Los chicos de Konami están trabajando con el productor Akira Yamaoka, para que este saque el máximo partido del juego que sea totalmente compatible con PC, debido a que este juego será lanzado primero para consolas y como podréis imaginar, el tipo de requisitos de un ordenador y una consola son totalmente diferentes, por eso quieren que el hardware actual que tienen los ordenadores este totalmente optimizado al juego y poder jugar a resoluciones altas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Silent Hill 3 no solo para consola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner