Nikon lanza la primera DSLR con captura de video HD

por Javier Rodríguez 2

Incluso Nikon se atreve a presumir que el mayor tamaño de sensor de su cámara permitirá mejores capturas de video en condiciones de baja luminosidad que muchas cámaras de video digital. De lo que no puede presumir es de sus formatos de grabación, AVI, ni de su sonido de captura que es mono.

Ya centrándonos en las prestaciones de la nueva cámara destaca su nuevo sensor cmos de 12 megapíxel, desarrollado por la propia Nikon y no por Sony como en otros modelos de la marca, y su procesador de imagen EXPEED. La nueva D90 introduce también un nuevo display con presentación de enfoque en tiempo real con casi 1 megapíxel de resolución.

Dispone también de salida HDMI con presentaciones en pantalla con efectos de transición. Su precio en EE.UU., que es donde se ha presentado por ahora, rondara los 1300$ con lentes y 995$ en la versión de únicamente el cuerpo.

Nikon lanza la primera DSLR con captura de video HD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nikon lanza la primera DSLR con captura de video HD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner