HP rompe la barrera de las 24 horas con su nuevo EliteBook

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Elitebook S6930 es un ordenador orientado a profesionales con un diseño para mi exquisito y unas prestaciones fuera de lo común. Destaca sin duda la capacidad máxima de autonomía que presume de rondar las 24 horas, todo un día sin recargar, lograda mediante el uso de los últimos discos duros SSD de Intel y pantallas de ultrabajo consumo mediante retroiluminación LED libre de mercurio.

Estos nuevos portátiles son los primeros modelos comerciales en montar los nuevos discos duros de la serie X de Intel, de los que también os hablaremos hoy, y se convierte en la punta de lanza de la generación de ordenadores que Intel espera conseguir con su nueva plataforma montevina (Centrino 2) y sus nuevos discos duros SSD.

Este ordenador está construido alrededor de una pantalla de 14”, pesa poco mas de 1KG, y aun no se han detallado precios ni disponibilidad para el territorio Europeo. Solo se sabe que su disponibilidad será temprana ya que estos nuevos discos de Intel llegaran al mercado casi de forma inmediata.

HP rompe la barrera de las 24 horas con su nuevo EliteBook, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP rompe la barrera de las 24 horas con su nuevo EliteBook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner