Apple presento hoy una nueva generación de iPods

por Javier Rodríguez 1

El gran cambio lo encontramos en el iPod Nano que recibe un ajuste, para mi necesario, de su diseño. Ahora tiene un formato más alargado y redondeado y ha multiplicado por dos sus capacidades normales. Dispondrá de modelos de 8 y 16GB con precios de 139 y 189 Euros respectivamente. Integra un acelerómetro que cambia la orientación de la pantalla de forma automática, también capaz de cambiar de canción con simple movimiento, y un nuevo gestor de listas automático capaz de ordenar de forma automática las canciones según la similitud de estilos. Lo encontraremos en 9 colores diferentes en ambas capacidades.

Apple presento hoy una nueva generación de iPods, Imagen 1

El iPod Touch recibe un pequeño ajuste estetico para equipararlo con el iPhone 3G y recibe también la última actualización, la 2.1 que le da acceso al nuevo gestor de listas, la tienda de aplicaciones y las otras mejoras ya encontradas en el iPhone. Este modelo mejora también el altavoz interno y dispone de botones directos para el control de volumen. El resto sigue siendo idéntico al iPod Touch del año pasado. Sus precios también se han retocado a la baja aunque las capacidades disponibles siguen siendo las mismas. Los precios parten de los 199€ del modelo de 8GB hasta los 359€ del modelo de 32GB. Hay que recordar que hasta hace poco el de 16GB costaba prácticamente lo que el de 32GB en estos momentos.

Los nuevos reproductores ya están disponibles a nivel mundial, incluido el territorio español así que basta visitar la tienda online de Apple para conocer todos los detalles.

Apple presento hoy una nueva generación de iPods, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple presento hoy una nueva generación de iPods ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner