OCZ se aventura en la refrigeración líquida

por Javier Rodríguez 2

Es pronto para decir si este nuevo bloque de OCZ, llamado HidroFlow Mark I, tiene algo que hacer con los últimos modelos de la competencia pero resulta sin duda llamativo que OCZ se adentre en este complejo mundo con un único bloque y sin ofrecer una solución global a sus posibles clientes. Digo que es extraño porque OCZ no es una marca cualquiera y suele cuidar mucho cada producto que lanza al mercado y aunque desde hace tiempo dispone de módulos de memoria con sistema de refrigeración por agua, esto no tiene nada que ver con un sistema secundario para memorias que casi nadie utiliza realmente.

OCZ se aventura en la refrigeración líquida, Imagen 1

Quizás esta no sea más que la punta de lanza de toda una nueva gama de productos orientados a la refrigeración líquida. Centrándonos en el producto encontramos un bloque con base de cobre y soporte universal compatible tanto para procesadores Intel como AMD. Como curiosidad el bloque dispone de racores de 1/2 y 3/8 de pulgada, base de cobre y un sistema para potenciar las turbulencias sobre la zona de intercambio de calor con el procesador. De este modo se aumenta el intercambio de calor.

Más información aquí: www.ocztechnology.com

OCZ se aventura en la refrigeración líquida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ se aventura en la refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner