BenQ tiene apunto su S6

por Javier Rodríguez 1

BenQ dispone de un producto espectacular con unas prestaciones más que interesantes que definen un producto casi perfecto. La duda es si, habiendo los Smartphone que hay ahora, y teniendo tan cerca productos económicos como los netbook si habrá alguien que pague 600€ por un aparato entre ambos mundos.

Este MID monta un procesador Atom de 800MHz, 512MB de RAM, 2GB de disco duro, Wifi, Bluetooth y WWAN 3.5G compatible con UMTS y HSDPA. Su pantalla es de 4.8” con una resolución de 800x480 puntos. Por supuesto su pantalla es táctil y dispone también de acelerómetros en los tres ejes que permite un control directo de algunas funciones del dispositivo.

BenQ tiene apunto su S6, Imagen 1

Si miramos sus prestaciones podemos estar delante de un gran aparato que nos sirva como reproductor, ordenador personal, teléfono….pero mi experiencia es que los productos validos para todo luego no son validos para nada y suelen pasar sin pena ni gloria sobretodo cuando encima se pretende cobrar, bien cobrado, ese valor añadido de tener todo en uno.

BenQ tiene apunto su S6, Imagen 2

BenQ tiene apunto su S6, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: BenQ tiene apunto su S6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner