Otra vuelta de tuerca con el ASUS S101

por Javier Rodríguez 1

El nuevo S101 no deja de ser un Netbook y por tanto ya os podéis imaginar la mayoría de sus prestaciones como el procesador Atom N270, pantalla de 10”, resolución 1024x600, Wifi, Bluetooth, …lo que vienen a traer todos los Netbook actuales. La diferencia es que según parece este S101, aparte de estar fabricado con una orientación muy diferente, monta discos duros SSD de 16, 32 y 64GB de velocidades y prestaciones elevadas.

Otra vuelta de tuerca con el ASUS S101, Imagen 1

Este modelo está fabricado también buscando la reducción de perfiles y la sofisticación de sus líneas de diseño. Pantallas más finas, materiales nobles como el aluminio y cuidados elementos estéticos como su espesor que lo colocan dentro de la elite de la gama EeePC de Asus.

Otra vuelta de tuerca con el ASUS S101, Imagen 2

Sus precios en España aún se desconocen pero parece que rondara los 500€ en su modelo más básico así que estamos hablando de un modelo orientado a un público muy diferente al del EeePC original.

Otra vuelta de tuerca con el ASUS S101, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Otra vuelta de tuerca con el ASUS S101 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner