NOX presenta la Coolbay HX

por Javier Rodríguez 1

Esta vez NOX se ha superado. La nueva Coolbay HX es simplemente espectacular. Una caja semitorre de impresionante factura con un diseño espectacular y unos acabados muy atractivos. La nueva CoolBay HX dispone de un diseño interior totalmente renovado que destaca por esta completamente pintado en negro. Basa su distribución interior en un frontal con hasta nueve bahías de 5.25” y hasta cuatro ventiladores que podemos regular desde la propia caja.

NOX presenta la Coolbay HX, Imagen 1

Este nuevo modelo esta especialmente diseñado para lograr maximizar el flujo de aire en el interior, destacando el ventilador de 200mm con leds azules del lateral acrílico y la gestión de cables en el interior de la caja. Esta también preparada para kits de refrigeración por agua con entradas precortadas y protegidas. El ruido es también uno de los detalles más cuidados con sistemas antivibración, aislamiento de la zona de discos con materiales absorbentes del ruido y bases antideslizantes que aseguran una fijación sin vibraciones al suelo o a la mesa. Incluye cuatro ventiladores de serie con posibilidad para la inclusión de uno más en la zona inferior de la caja. Esta caja comenzará a venderse ya en nuestro país a través de los distribuidores de Nox habituales.

NOX presenta la Coolbay HX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Marcas Españolas NOX
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: NOX presenta la Coolbay HX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner