ASUS presenta los nuevos EeeTop

por Javier Rodríguez 2

Estos nuevos ordenadores domésticos “todo en uno” presentan una pantalla de 15.6” con facultades táctiles que introducen un modo “barato” de acercarse a las últimas técnicas de manejo y control de ordenadores mediante el tacto lo que permite una introducción más natural y directa de manejo del ordenador para toda la familia.

Esta nueva gama de ordenadores Eee Top de Asus se compone de dos modelos , ET1602 y ET1603, que comparten el uso de procesadores Atom de Intel, 1GB de memoria, 160GB de disco duro, Wireless N, lector de tarjetas, USB 2.0, etc. La única diferencia entre ambos modelos es que el modelo 1602 monta una grafica integrada y el 1603 una Radeon 3450 de AMD. Por supuesto integran una Webcam, micrófono y altavoces.

Estos nuevos ordenadores estarán en breve disponibles en nuestro país aunque de momento se desconoce los precios definitivos. Si sabemos que Asus espera vender estos PCs completos a precios muy agresivos y con Windows XP de serie y un panel de control orientado al uso con los dedos e incluirá de serie teclado y ratón inalámbricos a juego.

ASUS presenta los nuevos EeeTop, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta los nuevos EeeTop ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner