Gainward presenta la primera 4870X2 de diseño propio

por Javier Rodríguez 1

La nueva Radeon 4870X2 Golden Sample de Gainward es un buen ejemplo de lo que esta marca hizo en exclusiva durante años para Nvidia. Una nueva Radeon 4870X2 que se desmarca del diseño de referencia para conseguir un resultado más espectacular donde no solo se mejora el rendimiento sino otros aspectos fundamentales.

Estos aspectos fundamentales son por un lado la generación de ruido de la tarjeta y su disipación. La nueva GS de Gainward presenta un diseño más compacto con un disipador más grande y un doble sistema de ventilador que produce más caudal de aire, controlado por la propia tarjeta, así como menos ruido al trabajar a menores frecuencias que la turbina de una 4870X2 convencional.

Gainward presenta la primera 4870X2 de diseño propio, Imagen 1

Esta nueva tarjeta también introduce una mayor variedad de conectores de video, entre los que encontramos un conector HDMI y otro Displayport, manteniendo su capacidad multimonitor analógico y digital. Esta tarjeta también mejora algo el rendimiento con el uso de memorias de mayor frecuencia, concretamente 2GB a 950MHz en formato GDDR5.

Gainward presenta la primera 4870X2 de diseño propio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gainward presenta la primera 4870X2 de diseño propio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner