Llega el AMD Athlon MP 2800+

por SpliT 1

AMD ha anunciado el lanzamiento de su procesador 2800+ de la gama MP, con tecnología de 0,13 micras y soporte de memoría DDR.

Las nuevas mejoras que se han observado en este modelo es un nuevo nucleo que tiene la memoria caché de nivel 2 integrada y con mayor capacidad que sus antecesores, con esto, se logra un mayor rendimiento del procesador, y una mejora global del sistema.

Entre las novedades que nos aporta este nuevo procesador, también encontramos:

· La tecnología Smart MP: que realiza un proceso más rapido de los datos

· La arquitectura QuantiSpeed™: ofrece un alto rendimiento, una memoria caché de gran velocidad

· La tecnología 3DNow!™ Professional: con la que se enriquecen las posibilidades multimedia, imágenes más definidas, ricas y creíbles.

· Compatibilidad con Socket A: siguiendo la tradición de toda la gama Athlon, este nuevo procesador cuenta con una infraestructura socket A, para poder actualizar el procesador, sin tener que cambiar de placa.

Los datos aportados sobre el precio todavía son orientativos, ya que fijan su precio al por mayor, siendo el precio de este procesador unos 275$ en lotes de 1000 unidades. Por lo cual aún no nos atrevemos a realizar una estimación exacta del precio de este micro, os mantendremos informados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores

Más información: http://www.amd.com

Comentarios y opiniones sobre: Llega el AMD Athlon MP 2800+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner