Auzentech da los últimos retoques a la Forte X-Fi 7.1

por Javier Rodríguez 1

La Forte X-Fi 7.1 es su última creación y está a punto de ver la luz. Lo especial de esta tarjeta es que es la primera de la marca con un perfil bajo lo que le permite ser instalada tanto en PCs convencionales como de bajo perfil.

La nueva Auzentech combina el nuevo DSP 20K2 PCI Express de Creative con toda su experiencia en electrónica de sonido de alta calidad creando un conjunto que satisfará tanto a jugadores como audiofilos. Esto se logra utilizando DACs de primera fila que consiguen una relación de ruido de 115dB. Además dispone de OMAPs intercambiables, para los canales frontales derecho e izquierdo para que los usuarios con más conocimientos puedan ajustar la calidad del sonido a sus preferencias.

Auzentech da los últimos retoques a la Forte X-Fi 7.1, Imagen 1

Por supuesto esta tarjeta contara con brackets para bajo perfil y normal por lo que puede ser utilizada tanto en PCs convencionales como de tamaño reducido. Dentro de sus estándares soportados incluye Dolby Digital Live, DTS connect, DTS Neo:PC, DTS Interactive, EAX 5.0 y 64MB de X-RAM para minimizar el uso de CPU en juegos.

Esta tarjeta de sonido estará disponible en Europa antes de que acabe el año, concretamente, en la última semana de diciembre que es dentro de siete días.

Auzentech da los últimos retoques a la Forte X-Fi 7.1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Auzentech da los últimos retoques a la Forte X-Fi 7.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner