PCSpecialist ya incluye las RTX 40 en pre-compra entre sus portátiles configurables

PCSpecialist ya incluye las RTX 40 en pre-compra entre sus portátiles configurables

por Jordi Bercial 1

PCSpecialist ha actualizado su sección de configuración de equipos portátiles para añadir lo último en hardware gráfico, que no es ni más ni menos que las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series. Con ello, conseguiremos disfrutar del máximo rendimiento posible en los equipos configurables de la compañía.

Tal como podemos ver en la página web, podremos elegir equipos con hasta una RTX 4090, mientras que, a nivel de precios, estos equipos partirán desde los 2650 euros para el modelo Recoil Elite 16, por lo que evidentemente no se tratará de equipos exactamente económicos, superando los 3000 euros en este equipo para contar con la RTX 4090.

Geeknetic PCSpecialist ya incluye las RTX 40 en pre-compra entre sus portátiles configurables 1

Del mismo modo, el equipo de PCSpecialist más económico que llega por defecto con una RTX 4090 es el Recoil Ultra 16, un equipo de 3530 euros que llega acompañado de un Intel Core i9-13900HX, 64GB de memoria RAM y 2TB de almacenamiento sólido Samsung 990 PRO, por lo que se trata de equipos extremadamente potentes que no todo el mundo realmente necesita.

Evidentemente, se trata de equipos personalizables, por lo que si queremos gastar aún más, nos podemos montar en varios miles de euros más añadiendo más memoria y almacenamiento, pero a nivel de rendimiento bruto, poco más podremos rascar de estos equipos con el hardware más potente del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PCSpecialist ya incluye las RTX 40 en pre-compra entre sus portátiles configurables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner