Lenovo sorprende con el nuevo AIO Idea Center A600

por Javier Rodríguez 2

Este todo en uno muestra en un diseño sobresaliente que cuando los fabricantes de PC se ponen a ello los diseños de fabricantes como Apple no parecen tan sobresalientes. Este nuevo PC de Lenovo dispone además de unas prestaciones excelentes con un precio de venta bastante ajustado.

Lenovo sorprende con el nuevo AIO Idea Center A600, Imagen 1

Su pantalla de 21.5” proporciona una resolución fullhd en formato 16:9 con 1920x1080 puntos. La maquina vendrá equipada con procesadores Intel Core 2 Duo de portátil y chips gráficos ATI de hasta 512MB. Podrá equiparse con sintonizador de televisión y reproductor Bluray y su capacidad de almacenamiento se compone por un disco duro de 1TB. Monta memoria DDR3, con capacidad para 4GB y vendrá combinado con mando a distancia y conjunto de teclado y ratón inalámbricos.

Lo cierto es que con este tipo de soluciones se logra un PC de prestaciones más que interesantes en un formato espectacular con una pantalla de dimensiones medias pero con una resolución de “alto standing”. Sin duda Lenovo ha dado un paso adelante en el diseño de esta nueva gama idea Center.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo sorprende con el nuevo AIO Idea Center A600 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner