Thermaltake ultima su nueva unidad Xpressar

por Javier Rodríguez 1

Este sistema de intercambio de fase permite refrigeraciones para procesadores y tarjetas graficas con temperaturas cercanas a la temperatura ambiente lo que mejorará el comportamiento con overclocking extremo pero sin llegar a causar los problemas derivados de las temperaturas bajas como es la condensación de agua.

Esta nueva unidad, denominada Xpressar RCB400, dispone de su propia unidad de control y todo lo necesario en el cuerpo formado por cuatro unidades de 5.25”. Este nuevo diseño compacto permitirá a los usuarios su montaje en todo tipo de cajas logrando un sistema más económico y accesible a mas usuarios.

Se espera que esta unidad de refrigeración comience su comercialización a nivel mundial en los próximos meses. Seguro que en nuestra próxima visita a Cebit podremos ampliaros información sobre este novedoso sistema de refrigeración.

Thermaltake ultima su nueva unidad Xpressar, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake ultima su nueva unidad Xpressar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner