Renovación del Toshiba NB100. Ahora con 3.5G integrado

por Javier Rodríguez 1

De este modo los profesionales que necesiten internet en cualquier lugar y cualquier momento dispondrán de una herramienta relativamente económica y ligera con la que poder acceder a la Red con total libertad.

El nuevo NB100 3G-12X tiene un precio un poco elevado, 499€ + IVA es el precio oficial, y no ofrece más ventajas sobre el modelo actual que las ya descritas. El modem 3.5G tiene capacidad para velocidades de descarga de hasta 7.2mbps y de subida de hasta 2mbps. La configuración base incluye 1GB de RAM, 160GB de disco duro, pantalla de 8.9” con resolución de 1024x600 y retroiluminacion LED, tres puertos USB 2.0 con capacidad de carga con el PC apagado, lector de tarjetas, batería de 3 celdas con autonomía para 3 horas, un peso de 1.1Kg y conexiones LAN 10/100 y Wifi del tipo G.

Este nuevo modelo cuenta con una garantía de 2 años y habrá disponibilidad prácticamente inmediata.

Renovación del Toshiba NB100. Ahora con 3.5G integrado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Renovación del Toshiba NB100. Ahora con 3.5G integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner