Half-Life 2 Imágenes Oficiales

por Pedro Jelicz 1

Finalmente Valve Software ha permitido a numerosas paginas webs de juegos poder ver el Half-Life 2, ya están disponibles en la red muchas previews de este juego con información que en esta noticia os resumiremos.

Haciendo un pequeño resumen de lo que ahí se analiza partamos de que el argumento de la segunda parte aunque todavía no se sabe con certeza pero se especula que si que trabajaremos con el famoso G-man, trabajaremos a su servicio en un ciudad que la han llamado "City 17". Una ciudad como podréis observar en las imágenes totalmente apocalíptica, edificios destruidos, personas que llevan scarabs en sus cabezas, militares que luchan contra alienígenas, aunque eso ya lo veíamos en la primera parte ahora ya no serán scripts de que cuando apareces tu esta se acaba sino que usando el código del juego a poder interactuar y tomar parte en ellas.

En cuanto a la Inteligencia Artificial los enemigos van a interaccionar totalmente con su entorno, es decir; que los enemigos usaran los objetos que están alrededor como botellas, cajas, para tirarlas encima de nosotros o sino también se subirán encima de ellas.

En cuanto a los personajes, tendremos también a Barney, científicos, y una señorita llamada Alyx hija de unos científicos con todos ellos podremos interactuar también.

Como comentan en Planet Half-Life el juego esta preparado para que funcione en ordenadores poco potentes, pone como mínimo un 700HZ aunque recomendado ya asciendo a un 2GHZ con un Gforce 4.

Esto es todo lo que tenemos hasta ahora, después de la E3 suponemos que Valve comenzara a poner videos del juego y tal vez una demo :) nunca se sabe, estad al tanto ya os informaremos.

Aquí están los links de las previews hechas que han sido publicadas:

Seccion Half-Life 2 en PlanetHalf-Life

http://www.planethalflife.com/half-life2/

IGN Preview

http://pc.ign.com/articles/400/400985p1.html

Shacknews Preview

http://www.shacknews.com/extras/e_halflife_2/

Gamespot Half-Life 2 Preview

http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/preview_6026488.html

Game Marshall

http://www.gamemarshal.com/gamecenter/preview.php?&id=39

Ahora disfrutad de las imágenes:

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Half-Life 2 Imágenes Oficiales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner