Cebit 2009: ASUS introduce una herramienta gráfica para overclocking

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo modulo, que será el primer periférico de la gama “Republic of Gamers” permitirá a cualquier placa base de la gama, e incluso a otras no pertenecientes a ROG, el ajuste directo de parámetros de rendimiento de la placa como un extenso ajuste de parámetros de overclocking así como el control de otros aspectos como la velocidad de los ventiladores o también monitorizar el sistema.

En la fotografía se puede apreciar cómo podemos cambiar multiplicador y bus en una placa base P6T Deluxe. Otros aspectos como voltaje de los diferentes componentes también están accesibles e incluso se pueden establecer perfiles predeterminados.

En principio se descarta que venga de serie con alguna de las placas ya que se comercializara, en los próximos meses, como un accesorio.

Cebit 2009: ASUS introduce una herramienta gráfica para overclocking, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Placas Base Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit 2009: ASUS introduce una herramienta gráfica para overclocking ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner