Cebit 2009: MSI Ataca al MacBook Air con la serie X

por Javier Rodríguez 2

Nuevamente pantallas de proporción 16:9 y combinación de procesadores de gama de entrada como el Atom y procesadores de contrastado rendimiento como son los Core 2 Duo de ultrabajo voltaje. Lo más interesante de estos modelos es que tienen un espesor máximo que no supera los 2cm y un peso cercano a los 1.5Kg (competencia directa del Macbook Air).

Los precios también serán amigables, no solo su estética, ya que el modelo más potente no superara los 900€ de precio de venta al público. La disponibilidad en nuestras fronteras la encontraremos allá por el mes de Abril y por el momento los colores disponibles son blanco y Negro.

Aunque no hemos recibido confirmación oficial podemos casi aseguraros que el procesador Core 2 de ultrabajo voltaje utilizado en este ordenador es el mismo que usa el ordenador ligero de Apple.

Los nuevos modelos se resumen en X340 para la pantalla de 13" y X600 para el modelo con pantalla de 16".

Cebit 2009: MSI Ataca al MacBook Air con la serie X, Imagen 1

Cebit 2009: MSI Ataca al MacBook Air con la serie X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit 2009: MSI Ataca al MacBook Air con la serie X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner