Microsoft presenta Internet Explorer 8

por Javier Rodríguez 2

Esta nueva generación del navegador de Microsoft tiene mucho que demostrar. Tiene que demostrar primero que es un navegador seguro, cosa que Microsoft nos asegura (también lo hizo con el 7, 6, 5,4….), y también tiene que ser más eficiente y rápido, cosa que también nos aseguran.

El caso es que cuando uno oye que hay nueva versión de Internet Explorer sin duda salta la curiosidad pero también espera uno a ver los primeros problemas e incluso a los primeros parches antes de tan siquiera instalarlo.

Lo que si podemos deciros es que hoy a las 18 horas estará disponible para todo aquel que lo quiera descargar y que trae consigo novedades orientadas a mejorar el rendimiento, a implementar más seguridad tanto activa como pasiva. También se busca una integración progresiva que nos permitirá compatibilizar el navegador con páginas optimizadas para versiones anteriores.

Nuestra experiencia con la beta instalada en la beta 1 de Windows 7 es que faltaban muchas cosas que mejorar pero esperaremos a probar bien esta versión final para poder dar un juicio justo a este nuevo navegador de Microsoft que se enfrenta a la competencia más feroz del sector en la última década con Opera, Firefox, Chrome y Safari comiéndole el terreno día tras día.

Enlace de descarga: Microsoft Internet Explorer 8

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presenta Internet Explorer 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner