Nvidia trabaja con HP en netbooks con “Tegra”

por Javier Rodríguez 2

Hace unos días HP demostró una versión del HP Mininote 700 (también conocido como 1000 fuera de nuestras fronteras) con esta plataforma de Nvidia y un Windows CE embebido. La verdad es que los resultados son interesantes sobretodo en lo referente a las posibilidades multimedia de la plataforma y a su autonomía que Nvidia dice que podría llegar a las 10 o 15 horas.

Lo cierto es que puede ser interesante disponer de una gama de netbooks más ligeros, con sistemas operativos de PDA que aumenten la autonomía pero aun así mantengan las posibilidades intactas pero según esta el mercado actual de los netbooks donde quizás se está tirando mas a mas potencia, mas capacidad y mas funciones, que a un entorno aun más económico y ligero.

Aun así esta claro que la plataforma Tegra de Nvidia pinta bastante bien y puede que la veamos fuera de teléfonos y PDAs pero en soluciones muy concretas y no como una plataforma tan amplia como el Atom de Intel.

Mas informacion y video: www.laptopmag.com

Nvidia trabaja con HP en netbooks con “Tegra”, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia trabaja con HP en netbooks con “Tegra” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner