Ati pone en venta la nueva gráfica Radeon 9800 Pro 256 Mb

por Mikel Aguirre 1

Ati ya tiene en venta la nueva gráfica Radeon 9800 Pro con 256 Mb de memoria DDR-2 que gracias a tal capacidad de memoria dispondrá de mucha más calidad y rendimiento con gráficos en tiempo real, aumentando mucho la potencia y la capacidad de esta tarjeta hasta situarse como la tarjeta gráfica más potente del mundo.

Ati pone en venta la nueva gráfica Radeon 9800 Pro 256 Mb, Imagen 1

Soporta totalmente DirectX 9.0 y OpenGL 2.0 y nos garantiza altas resoluciones de las texturas y de los caracteres renderizados de un modo preciso. Esta gráfica está dotada de diversas tecnologías que aumentan notablemente su calidad: la estructura del chip de 8 tuberías o pipelines de total precisión, tecnología “Smoothvision 2.1” que aporta nuevos niveles de calidad de imagen, “HYPER Z™ III+” que hace que este tipo de chips puedan alcanzar altos niveles de rendimiento, “TRUFORM™ 2.0” que incrementa el numero de polígonos de los gráficos en 3D para suavizar las imágenes y “VIDEOSHADER™” que mejora la integración del sombreado de píxeles en los vídeos.

La Radeon 9800 Pro 256 Mb está disponible por 499 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.ati.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Ati pone en venta la nueva gráfica Radeon 9800 Pro 256 Mb ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner