ASUS añade una "E" a su EeePC más atractivo

por Javier Rodríguez 1

El EeePC 1002-HA es para mí uno de los EeePC más bellos del mercado y sin duda para Asus también por lo que han querido avanzar más en sus acabados manteniendo el diseño original pero mejorando su construcción con una carcasa completamente fabricada en aluminio. Esta nueva carcasa, aparte de más atractiva, reduce el peso del aparato de 1.45Kg a tan solo 1.2Kg.

El nuevo 1002-HAE, que así se llama, presenta también un nuevo procesador, concretamente en Atom N280 con 1.66GHz de frecuencia, y disfrutara también de nuevos colores de carcasa como este llamativo rojo de la imagen.

Este nuevo modelo ha comenzado a venderse solamente en Japón con un precio que rondara los 450€ y no se sabe nada de su llegada a nuestras fronteras. Sera una dura espera porque sin duda es un aparato de lo más apetecible.

ASUS añade una "E" a su EeePC más atractivo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS añade una "E" a su EeePC más atractivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner