Comienza el relevo en el Core i7

por Javier Rodríguez 1

La nueva revisión de procesadores Nehalem de Intel traerá consigo, posiblemente en el mes de Junio, nuevas versiones que harán que la gama más alta de este procesador desaparezca dando paso a nuevos modelos mas rápidos.

El primero de los casos es el Core i7 940 revisión C0/C1 de 2.93GHz que será sustituido por el Core i7 950 revisión D0 de 3.06GHz. Le seguirá también el procesador más alto de gama, el Core i7 Extreme 965 revisión C0/C1 de 3.2GHz, que será sustituido por un nuevo procesador Extreme de 3.33GHz, el Core i7 Extreme 975.

El único que será renovado de revisión pero mantendrá numero de modelo y prestaciones es el Core i7 del que ya se han encontrado algunas unidades en diversas tiendas con la nueva revisión del núcleo.

Estos procesadores prometen más overclocking con menos temperatura y pueden ser un refresco importante para unos procesadores a los que el Core 2 aun hace mucha sombra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Comienza el relevo en el Core i7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner