Nvidia lanza nuevos controladores WHQL: 185.85. para Vista y 7

por Javier Rodríguez 1

A pocas horas de AMD anunciara sus drivers certificados WHQL para Windows 7, Nvidia responde con su versión certificada de controladores en los que encontraremos soporte para procesadores gráficos de sobremesa y también para chips gráficos de portátiles.

De este modo esta nueva versión de los controladores se convierte en la primera versión general con soporta para todo tipo de chips gráficos de la marca. Sin duda es interesante poder probar nuestros portátiles con graficas Nvidia con garantías en el nuevo sistema operativo.

Lo que está claro también es que los fabricantes se han tomado mucho más en serio el lanzamiento de Windows 7 que el de Windows Vista, con retrasos de meses con los drivers, pero también hay que darse cuenta de que la base de controladores de Vista es la misma que en Windows 7 así que la mayor parte del trabajo está hecha.

Enlace de descarga: http://www.nvidia.com/Download/

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia lanza nuevos controladores WHQL: 185.85. para Vista y 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner